viernes, 3 de octubre de 2014

Eleven - Mi redención


Nuevo trabajo del mc asturiano-palestino Eleven (Navia), componente del grupo naviego Round Kill-a, sexto en solitario, bajo el título de "Mi Redención", formado por 9 tracks grabados, arreglados y masterizados en 710 Records por Israel Parra (Parra RK) [Dj/productor de Round kill-a & 710 Prods.] junto a Dj Murphy (Dani Morán Lanza, Caso Aparte), y un track a modo de bonus track grabado en Pro Records Studio (Ramallah - Palestina), y arreglado y masterizado por el propio Israel Parra también.
En él colaboran gente de la talla de Mago (Javier Orbea Perez, Round kill-a), Txani (Jodida Escuela), JotadeJota (Joel Morilla Villanueva), y Sensei-beatz (Victor Sensei-Beatz Torres, Argentina).
La edición de las portadas corren a cargo de Israel Parra también, y las instrumentales son de uso libre, salvo las pistas 8 (710 Prods.), y la pista bonus track (Sensei-beatz).Los scratchs han sido realizados por JotadeJota.
El disco en una especie de introspección personal y desahogo del mc, exaltación de los valores positivos y negativos de él mismo, y de la sociedad actual que nos rodea. También hay líricas al más puro estilo de Round Kill-a, grupo que lo vió crecer como escritor y mc.   


DESCARGATELO GRATUITAMENTE EN DOS CLICKS A TRAVES DE ESTE ENLACE: 

https://mega.co.nz/#!RM0XnKSJ!nMSzZwNa-1Rpu7yjsPeeQNB1sm7AwF2LbdKBkW9IxHM
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario